Firefox Flicks


Firefox Flicks ha lanzado un concurso para obtener su vídeo oficial, todos están invitados a participar. Se trata de contar la historia de Firefox y las posibilidades que brinda para el futuro.

Este vídeo debe tratar de los problemas que afrontamos en Internet y cómo ayuda Firefox al usuario y en sí todo lo referente al navegador (que es software libre, de una organización sin fines de lucro, etc).

En cuanto a lo educativo se busca mostrarle a los usuarios de Internet:

  1. Privacidad: ¿cómo estás siendo rastreado en la Red? ¿Cómo puedes controlarlo? ¿Quién es dueño de tu información y cómo la usa?
  2. Elección: ¿te resulta fácil experimentar la Web usando las herramientas que te gustan y que se adaptan a tus necesidades? ¿Puedes personalizarlas?
  3. Interoperabilidad: ¿puedes usar tus herramientas favoritas en todos los dispositivos, en distintos equipos o en lugares diferentes? ¿Quién decide cuándo, dónde y cómo usas la Web y accedes a tus cosas?
  4. Oportunidad: ¿qué herramientas necesitan los usuarios para crear la Web que quieren? ¿Cómo ayuda Firefox? 
 Hay cuatro categorías en las que se puede participar:
  1. Mejor Spot de 30 Segundos
  2. Mejor Animación
  3. Mejor Uso de las Nuevas Tecnologías Abiertas (por ejemplo, Popcorn.js, HTML5)
  4. Mejor Anuncio de un Servicio Público  
  Lo que se debe cumplir ineludiblemente es:

  1. El logo de Firefox: mira el Libro de la marca para conocer más detalles sobre cómo usar el logo
  2. Los flicks deben enviarse antes de la medianoche del 1 de mayo de 2012, horario de Los Ángeles (PST - Pacific Standard Time).
  3. Las propuestas tienen que estar disponibles en inglés. Pueden crearse en otro idioma, pero de ser así, envía los subtítulos. (Puedes contactarte si tienes problemas con la traducción o el subtitulado. Ofrecen ayuda a los que tengan problemas en esto).
Al finalizar el tiempo de campaña se elegirá el mejor vídeo por región.

Más información en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rapid CRC Unicode

PhotoFiltre 6.5.3

Logisim 2.7.1