MySQL 5.5.28


Durante los siguientes días haremos publicaciones sobre algunos programas que trabajan con MySQL mejorando la experiencia con él, también mencionar que hace tiempo queríamos una publicación para incorporarlo al directorio del Blog.

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario actualmente uno de los "más populares".

Es necesario saber que bajo la licencia GNU GPL se le puede dar cualquier uso compatible con esta, pero para ser incorporado en productos privativos se debe comprar a la empresa una licencia específica que les permita este uso.
MySQL es utilizado en aplicaciones web, como Drupal o phpBB, en plataformas (Linux/Windows-Apache-MySQL-PHP/Perl/Python), y por herramientas de seguimiento de errores como Bugzilla. Su popularidad como aplicación web está muy ligada a PHP, que a menudo aparece en combinación con MySQL.

MySQL es una base de datos muy rápida en la lectura cuando utiliza el motor no transaccional MyISAM. En aplicaciones web hay baja concurrencia en la modificación de datos y en cambio el entorno es intensivo en lectura de datos, lo que hace a MySQL ideal para este tipo de aplicaciones.


Fuente: Wikipedia

Disponible para AIX, BSD, FreeBSD, HP-UX, Kurisu OS, GNU/Linux, Mac OSX, NetBSD, OpenBSD, OS/2 Warp, QNX, SGI IRIX, Solaris, SunOS, SCO OpenServer, SCO UnixWare, Tru64, eBD, Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows, Windows Server (2000, 2003 y 2008) y OpenVMS9:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Rapid CRC Unicode

Logisim 2.7.1