Pencil Proyect es un software para realizar mapas conceptuales, diagramas, flujos, modelos esquemáticos de página o pantalla (Website wireframe).

Pencil es fácil de instalar y utilizar con una excelente interfaz gráfica de usuario. Ofrece además diversas colecciones integradas de formas para dibujar diferentes tipos de interfaz de usuario que van desde el escritorio hasta las plataformas móviles. Desde la versión 2.0.2, Pencil viene con plantillas de interfaz de usuario previamente instaladas para Android y iOS .

Características populares de dibujo, también se aplican en lápiz para simplificar las operaciones de dibujo.

Colecciones de formas incluidas por defect. La lista de colecciones integradas ahora incluye formas de uso general, elementos de diagrama de flujo, escritorio / formas de interfaz de usuario web, Android y iOS formas GUI.

También hay muchas otras colecciones creadas por la comunidad y se distribuyen gratuitamente en Internet. Se puede tomar una forma de Pencil con un simple arrastrar y soltar. Algunas de las colecciones plantilla que puede probar son recogidas en el archivo de descarga.

Diagrama de flujo

Lápiz outputing apoya el documento de dibujo en diferentes tipos de formatos. Se puede exportar dibujos como un conjunto de archivos PNG rasterizadas o como una página web. Pencil también soporta exportar documentos a formatos como OpenOffice / LibreOffice documentos de texto, SVG Inkscape y Adobe PDF.


Pencil tiene una herramienta de navegador de imágenes prediseñadas que se integra con OpenClipart.org para que los usuarios puedan encontrar fácilmente cliparts por palabras clave y agregarlos con un simple arrastrar y soltar. La lista de la herramienta está en formato vectorial y por lo tanto bueno para los usuarios de la ampliación a los tamaños adecuados.

Inter-página de enlace, los elementos de un dibujo puede estar vinculados a una página específica en el mismo documento. Esto ayuda al usuario definir el flujo de la interfaz de usuario al crear maquetas de aplicación o página web. Vinculaciones definidas en un documento HTML se convierten en hipervínculos cuando el documento se exporta a formato web. Este proceso crea una versión interactiva de la maqueta en la que los espectadores pueden ver una simulación de flujo cuando se hace clic en los elementos de interfaz de usuario.


Descargas para Windows, Linux, MacOS y extención para Firefox:







Comentarios

Entradas populares de este blog

Rapid CRC Unicode

Logisim 2.7.1