About

Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

Elocuent 2.4 - Estudia la Biblial en tu Mac

He recibido muchas consultas sobre alguna aplicación gratuita semejante a e-Sword para poder estudiar la Biblia en Mac OS. Elocuent es una aplicación gratuita y de código abierto para la investigación y el estudio de la Biblia, específicamente para ordenadores Macintosh con Mac OS X. 
Elocuent le permite leer y navegar por muchas traducciones diferentes de la Biblia en desde el hebreo al albanés. Además de la lectura de devocionales, comentarios, diccionarios y léxicos, también soporta funciones de búsqueda avanzada.

Y porque Elocuente se basa en el proyecto de Espada , es compatible con una creciente colección de más de 200 textos disponibles en más de 50 idiomas.


Descargas para Mac OS:







FastCopy 2.11


FastCopy 2.11 es una utilidad de copia y movimiento de archivos que selecciona automáticamente el mejor método para copiar. Esta aplicación para Windows nos ayuda en el rendimiento y velocidad al procesar este tipo de trabajo.

Descargas para Windows 32 y 64:



BabelMap 6.1.0.7

BabelMap es una aplicación de mapa caracteres para Windows que permite navegar a través de todo el repertorio de caracteres Unicode de más de 110.000, o también permite la búsqueda de un caracter en particular por nombre o por código de punto. Los Caracteres se pueden copiar en el portapapeles para su uso en cualquier aplicación compatible con Unicode.

Disponible para Windows:



DB Designer Fork. Diseño de bases de datos de manera visual

DB Designer Fork es un programa de diseño de bases de datos de manera visual integra el diseño, modelado, creación y mantenimiento. Enfocado al desarrollo de scripts para Firebird/InterBase, Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle o PostgreSQL.

Descargas: