About

Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

HTTrack 3.46-1 Descarga páginas webs completas


HTTrack es una herramienta libre (GPL, libre) que nos permite descargar un sitio World Wide Web de la Internet a un directorio local, construyendo recursivamente todos los directorios, imágenes y otros archivos desde el servidor al ordenador. Una vez descargado el sitio del enlace, se puede navegar como si se estuviera en línea. HTTrack es totalmente configurable, y tiene un sistema de ayuda integrado.

Disponible para Windows, Linux, BSD, Mac OS:

Freeplane 1.2.20


Freeplane es software libre y de código abierto que da soporte a nuestros pensamientos, nos da la posibilidad de compartir información haciendolo en el trabajo, en la escuela y en casa. El núcleo del software consta de funciones de mapas mentales, también llamado concepto o cartografía de la información y las herramientas para el uso de la información asignada. Freeplane funciona en cualquier sistema operativo, incluso en Java desde un USB.

Freeplane apunta a la máxima facilidad y rapidez de uso. Ocupando el término medio entre un editor y una herramienta de diagramación, Freeplane permite al usuario agregar contenido como de forma rápida y natural como lo harían en un editor de texto, sin embargo, la producción de contenido estructurado que puede ser manipulada tan fácilmente como una herramienta de diagramas. Mapas Freeplane se puede integrar fácilmente con las páginas de internet como en wikis. Aunque la funcionalidad Freeplane está destinada a los no programadores, el proyecto ofrece a los que lo son potenciales y versátiles lenguajes de scripting . Los programadores pueden desarrollar fácilmente extensiones de gran alcance y los estudiantes son estimulados a aprender a programar en un entorno natural. Freeplane también tiene un poderoso mecanismo para instalar paquetes de scripts, iconos, imágenes, diccionarios de idioma para la corrección ortográfica y otras preferencias que incluye una estructura de menú diferente, y que pueden ser utilizados por los no programadores.


Disponible para Windows:





Synfig Studio 0.63.05 crea excelentes animaciones 2D


Synfig Studio es un software de animación 2D, diseñado para la creación de películas de animación de calidad con ilustración vectorial y de mapa de bits. Se elimina la necesidad de crear animación fotograma a fotograma, lo que le permite producir animación en 2D de mayor calidad con un menor número de personas y recursos. Synfig Studio está disponible para Windows, Linux y MacOS X.


Disponible para Windows, Linuz y Mac OS: