About

Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

SQLCommand 1.1


Ejecuta comandos SQL, exporta el contenido de las bases de datos a formato html para poder navegar por ellas. Enfocado para uso académico, para aprender a usar y practicar con SQL, además de poder navegar por la bases de datos para observar resultados.

Funciones:
Explorar y ver Bases de Datos.
Crear Bases de Datos.
Ejecutar comandos SQL.
Exporta Bases de Datos a HTML.

Otras características:
Soporta Bases de datos Microsoft Motor Jet 3.5 (.mdb) DAO, compatible con Access.


Descargas para Windows:



PostgreSQL 9.2.1


PostgreSQL es un potente sistema objeto-relacional de bases de datos de código abierto. Cuenta con más de 15 años de desarrollo activo y una arquitectura probada que se ha ganado una sólida reputación de fiabilidad, integridad de datos. Funciona en todos los principales sistemas operativos, incluyendo Linux, UNIX (AIX, BSD, HP-UX, SGI IRIX, Mac OS X, Solaris, Tru64) y Windows. Es totalmente compatible con ACID, tiene soporte completo para uniones, vistas, disparadores y procedimientos almacenados (en varios idiomas). Esto incluye SQL: Tipos de datos 2008 , incluyendo INTEGER, NUMERIC, BOOLEAN, CHAR, VARCHAR, DATE, INTERVAL, y TIMESTAMP. También soporta almacenamiento de objetos binarios grandes, como imágenes, sonidos o vídeo. Cuenta con interfaces nativas de programación para C / C + +, Java, .NET, Perl, Python, Ruby, Tcl, ODBC, entre otros, y la documentación excepcional.

Una base de datos de clase empresarial, PostgreSQL cuenta con características avanzadas como Control de Concurrencia Multi-Version (MVCC), punto en el tiempo de recuperación, tablespaces, replicación asincrónica, transacciones anidadas (puntos de retorno), en línea / backups, un planificador de consultas sofisticadas / optimizador, y escribir adelante el registro para la tolerancia a fallos. Es compatible con conjuntos de caracteres internacionales, codificaciones de caracteres multibyte, Unicode, y es consciente de la configuración regional de clasificar, mayúsculas y minúsculas, y el formato. Es altamente escalable tanto en la enorme cantidad de datos que puede manejar y en el número de usuarios simultáneos que puede acomodar. Hay sistemas activos de PostgreSQL en entornos de producción que manejan más de 4 terabytes de datos. Algunos de los límites generales PostgreSQL se incluyen en la siguiente tabla.

Características:

Alta concurrencia. Mediante un sistema denominado MVCC (Acceso concurrente multiversión, en inglés) PostgreSQL permite que mientras un proceso escribe en una tabla, otros accedan a la misma tabla sin bloqueos. Esta estrategia es superior al uso de bloqueos por tabla o por filas como otras bases, eliminando la necesidad del uso de bloqueos explícitos.

PostgreSQL provee nativamente soporte para:

    Números de precisión arbitraria.
    Texto de largo ilimitado.
    Figuras geométricas (con una variedad de funciones asociadas).
    Direcciones IP (IPv4 e IPv6).
    Bloques de direcciones estilo CIDR.
    Direcciones MAC.
    Arrays.


Descargas para Windos, Linux, Mac OS, Solaris y BSD:

pgAdmin 1.16.0


pgAdmin es una herramienta muy popular, con excelentes funciones de administración de plataformas de desarrollo PostgreSQL, que es la base de datos de código abierto más avanzada del mundo. La aplicación puede utilizarse en Linux, FreeBSD, Solaris, Mac OSX y Windows para administrar PostgreSQL 7.3 o superiores, funciona en cualquier plataforma, así en versiones comerciales y derivados de PostgreSQL como servidor de Postgres Plus Advanced y base de datos Greenplum.

pgAdmin está diseñado para responder a las necesidades de todos los usuarios, desde escribir simples consultas SQL hasta crear bases de datos complejas. La interfaz gráfica soporta todas las características de PostgreSQL y facilita su administración. Las conexiones con el servidor se pueden hacer a través de TCP / IP o Unix Domain Sockets (en plataformas * nix), y puede ser encriptado SSL para la seguridad. No se requieren controladores adicionales para comunicarse con el servidor de base de datos.

Disponible para Windows, Linux, BSD, Mac OS: