About

Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

AndreaMosaic 3.33


Con AndreaMosaic es posible crear mosaicos fotográficos, hechos con imágenes propias. Un mosaico fotográfico es una imagen compuesta de muchas fotos a manera de baldosas.

En otras palabras AndreaMosaic permite crear mosaicos de imágenes de cualquier imagen que escojamos utilizando un conjunto de imágenes de que serán nuestros azulejos que también proporcionamos.


Disponible para Windows, Linux y Mac OS:









The Battle for Wesnoth 1.10.5



The Battle for Wesnoth ha publicado una versión de mantenimiento, se solucionaron algunos problemas, haciendo más estable esta versión.

Para los que aún no lo conocen es un juego de estrategia por turnos basado en un fantástico ambiente. Básicamente el jugador trata de construir un ejército poderoso al controlar pueblos y derrotar a los enemigos.

Cada unidad en Wesnoth tiene sus propias fortalezas y debilidades. La defensa de una unidad se basa en el terreno que se encuentra los elfos , por ejemplo, son difíciles de golpear al luchar en un bosque. Poseen diferentes tipos de ataques cuerpo a cuerpo y distancia, los tipos de armas y un ciclo día-noche que, alternativamente, favorece o hace caóticas las batallas, alterar la cantidad de daño que una unidad trata y recibe.

En fin es un excelente juego, disponible para Windows, Linux y Mac OS:


 



DAEMON Tools 4.46.1


DAEMON Tools tiene su nueva versión de actualización que se trata  de Daemon Tools 4.46.1 que emula un lector de CD o DVD, con DAEMON Tools podrás montar imágenes de disco y hacerlas correr en tu ordenador, es muy liviano y fácil de usar. También podrás crear imágenes *.iso, *.mdx y *.md.

Las imágenes que soporta para ser montadas son: *.iso, *.nrg, *.b5t, *.b6t, *.bwt, *.ccd, *.cdi, *.cue, *.isz. Tiene la posibilidad de comprimir la información y de aplicar passwords si uno lo desea.

Disponible para Windows:



DVDStyler


DVDStyler es una plataforma cruzada creación de DVDs que hace posible que aquellos que deseen crear un DVD de aspecto profesional lo puedan hacer.

DVDStylercrea DVDs de aspecto profesional, permite no sólo la quema de archivos para ser vistos en prácticamente a través cualquier reproductor de DVD independiente, sino también para la creación de menús de DVD con diseño individual.

Características

Crear y grabar sus vídeos en DVD con menús interactivos
Diseñar su propio menú DVD o seleccionar uno de la lista de plantillas predeterminadas desde el menú v1.8.0V
Crear presentaciones de diapositivas de fotos
Agregar múltiples subtítulos y pistas de audio
Soporte para AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV y otros formatos de archivos
Soporte para  MPEG-2, MPEG-4, DivX, Xvid, MP2, MP3, AC-3 y otros formatos de audio y vídeo
soporte de procesador multi-núcleo
Utilizar MPEG y VOB sin recodificación
Poner los diferentes archivos/audio para reproducirlo en un DVD (soporte de titleset)
Importación de archivo de imagen para el fondo
Colocar botones, texto, imágenes y otros objetos gráficos en cualquier lugar de la pantalla del menú
Cambiar la fuente / color y otros parámetros de botones y objetos gráficos
Escalar cualquier botón u objeto gráfico
Copiar cualquier objeto de menú o un menú completo
Personalizar la navegación mediante DVD scripting

Descargas disponibles para Windows, Linux y Mac Os:
 





Bluefish 2.2


Bluefish es un potente editor dirigido a programadores y desarrolladores web, con muchas opciones para escribir páginas web, scripts y código de programación. Bluefish soporta programación y muchos lenguajes. Ver características para una visión amplia, echar un vistazo a las capturas de pantalla , o descargar de inmediato.

Disponible para Windows, Linux y Mac OS: