About

Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

PDFEdit


PDFedit es un editor y una biblioteca para manipular documentos PDF, publicado bajo los términos de la GNU GPL versión 2.

Incluye biblioteca de manipulación de PDF basada en xpdf, GUI, un conjunto de herramientas de línea de comandos y un editor de pdf.

Disponible para Windows:


Basic IDE extención para mejorar la experiencia de las macros en Openoffice



Basic IDE es una herramienta que te permitirá incluir nuevas características y opciones que faciliten el trabajo a la hora de crear macros y aplicaciones en el código Basic. Basic IDE añadirá botones nuevos a tu barra de herramientas de Basic.

La extensión Basic IDE Tools permite con el código BASIC seleccionado (una palabra, una función, un módulo):

· Formatear el código (palabras reservadas, nombres de funciones, variables...)
· Indentar, desindentar, o reindentar todo automáticamente
· Comentar, descomentar o alternar comentarios
· Convertir a mayúsculas o minúsculas
· Buscar adelante o hacia atrás


Descarga BasicIDE:




NaNoWriTool 0.3

NaNoWriTool es un pequeño procesador de textos, para aquellos que deseen escribir con metas de tiempo tiene la herramienta adecuada para el autocontrol de cuanto queremos dedicarle al día a este trabajo.

Es básico, sencillo pero útil, disponible para Windows:


Página oficial:


Storybooks 4.0.9

Storybooks es un software que nos ayuda a administrar historias mientras las escribimos, está destinada a escritores, novelistas y autores otros tipos de obras. A partir de la trama del libro Storybook nos da la posibilidad de nunca perder la visión final de la historia. Storybook proporciona ayuda para mantener una visión general de múltiples líneas de la trama al escribir uno o varios libros, novelas u otras obras escritas.

Gestiona todos los datos de la obra como personajes, lugares, escenas, objetos, etiquetas e ideas en un solo lugar. Con una sencilla interfaz para poder acceder a lod objetos definidos para cada escena y para mantener una visión general de la historia con herramientas de gráficos fáciles de usar.


Disponible para Linux y Windows: