About

Translate

viernes, 11 de enero de 2013

Dukto R5


Dukto R5 es una herramienta de transferencia de archivos muy simple que se puede utilizar para enviar mensajes de texto, archivos, carpetas o URL de un PC a otro, que están conectados a través de LAN.

El programa funciona en cualquier sistema operativo, sin preocuparse sobre la configuración de los protocolos más sofisticados. Solo es necesario instalar la aplicación en los PC entre los que se transmitirá la información y ejecutarla. Actúa como un puente entre los dos equipos a través del cual se pueden enviar los datos.


El programa dispone de una función inteligente, que consiste en el auto-detección de los usuarios disponibles en la red. La transferencia de datos se puede hacer de dos maneras: puede escribir el nombre de usuario de un equipo deseada a la que desea enviar los datos, o simplemente introducir la dirección IP correspondiente e iniciar la transferencia de archivos.
 

Dukto R5 le permite crear una especie de lista de contactos, por lo que cada vez que se ejecuta el programa, usted será capaz de enviar y compartir información con sus amigos más fácil y rápida. Y si se tiene sólo un usuario en tu lista de amigos, ya no es necesario poner de relieve el usuario con el fin de enviar los datos, es simplemente arrastrar y soltar archivos a través de la ventana del programa y el proceso de transferencia se iniciará.
 

En conclusión, Dukto R5 permite la transferencia de datos entre ordenadores personales conectados más fácil que nunca sin el requisito de la configuración de uso compartido complejos.






Firefox 18





La versión 18 Mozilla Firefox ha sido liberada para Windows, Mac OS X y Linux. Esta versión incluye mejoras en el rendimiento JavaScript y compatibilidad con pantalla Retina en Mac.

La versión para Android también se actualiza mejorando el rendimiento de JavaScript, integrando Google Now y solucionando varios problemas de versiones anteriores.

El nuevo compilador IonMonkey hace un notable aumento de rendimiento de velocidad en esta versión. En el blog de Mozilla podemos leer más sobre el nuevo compilador y sus efectos sobre la velocidad. Ahora incluye oficialmente un renovado visor de documentos PDF, mismo que debe ser activado por el usuario. Soporta preliminarmente el protocolo WebRTC, que permite la comunicación en tiempo real sin necesidad de aplicaciones de terceros. En cuanto a Mac, destaca el soporte para pantallas Retina display.


Descargas Windows, Linux y Mac: