About

Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Workrave



Workrave es un programa que ayuda a la recuperación y prevención de lesiones por esfuerzo repetitivo (Repetitive Strain Injury RSI). Workrave avisa con frecuencia los momentos para tomar micro-pausas (programadas por el usuario), descansos y es capaz de restringirnos a un límite diario en el computador. 

Es un programa ideal para aquellos que pasan horas al frente de su computador y no tienen las pausas adecuadas para cuidar su salud.

Descargas para Linux y Microsoft Windows:









Warzone 2100


Warzone 2100 es un excelente juego de estrategia, tiene facilidad en su manejo, es bastante intuitivo y además muy divertido. El juego ofrece la campaña, multijugador y un solo jugador. A medida que lo avanzamos nos permite capturar tecnología y realizar distintos tipos de convniación de esta para así tener un resultado táctico diferente entre jugadores y los episodios.

Sus gráficos son respetables, tiene vídeos que explican la historia de los cuales uno puede escoger la calidad para descargarlos en más o menos tiempo.

Warzone 2100 fue desarrollado originalmente como un juego comercial por Pumpkin Studios y publicado en 1999, y fue liberado como código abierto el 2004, para que la comunidad continúe trabajando en el.


Disponible para Windows y para Mac: