About

Translate

sábado, 19 de enero de 2013

Avidemux-mswin


Avidemux-mswin es un editor de vídeo gratuito diseñado para corter, filtrar y tareas de codificación. Es compatible con muchos tipos de archivo, incluyendo AVI, archivos de DVD compatibles con MPEG, MP4 y ASF, usando una variedad de codecs. Las tareas se pueden automatizar creando proyectos y colas de trabajo con sus potentes capacidades de scripting.

Algunas caracteristicas que posee son, buen manejo de formatos MP4, FLVy MPEG-PS/TS, buen editor de video, interdaz de arrastrar y soltar, distintos tipos de filtro como fade, etc.

Descargas para Windows:



MediaPortal


MediaPortal convierte su computadora en un centro de medios de comunicación muy avanzado o Home Theater PC (HTPC), con él podremos ver programas de la TV y grabarlos - como en un TiVo, de forma gratuita!, reproducir videos, películas, DVDs y discos Blu-ray, escuchar música y radio, disfrutar de imágenes en vídeos caseros o crear una presentación de diapositivas, Transmisión medios de comunicación, la radio y la televisión a cualquier HTPC / PC conectado en red, Utilizar un mando a distancia para controlar tu HTPC desde el sofá, revisar el clima , noticias y más. También tendremos acceso desde el MediaPortal web o dispositivo móvil.

Mediante el uso de los cientos de los plugins disponibles, se puede hacer casi cualquier cosa como controlar tu HTPC; ver los resultados deportivos o locales horarios de espectáculos de cine, TV stream o descarga de Internet, ver trailers de Apple, videos de YouTube o radio por Internet, e incluso poner en marcha MediaPortal para tocar música de una lista de reproducción predefinida.

Descargas para Windows: