About

Translate

jueves, 4 de abril de 2013

RSS Owl


Para aquellos que seguimos buscando la mejor alternativa al pronto cierre de Google Reader, estoy seguro que esta entrada les caerá bien.

RSS Owl es una potente aplicación que nos permite organizar, buscar y leer nuestros feeds de noticias de una manera muy cómoda. Tiene herramientas muy interesantes, por ejemplo la posibilidad de compartir alguna noticia que nos haya llamado la atención en distintas redes sociales, correo electrónico o blogger entre muchos otros sitios.

Otra cosa interesante es que se pueden leer por pestañas los distintos canales que tenemos o diferentes noticias  sin tener que cerrarlas para pasar a otra. Se sincroniza perfectamente con Google Reader, por lo que podremos importar todas nuestras suscripciones en un par de minutos.

También posee un potente buscador de feeds que nos ayudará a encontrar noticias sobre alguna temática o título en especial. También se pude filtrar la lectura las noticias, tiene un navegador integrado.

Se ejecuta en múltiples plataformas Windows, Linux y Mac, y también se puede instalar en Eclipse. RSS Owl es traducido a los idiomas más populares del mundo.